[Logo] Navita BlackBerry Fórum
  [Search] Busca   [Recent Topics] Tópicos Recentes   [Hottest Topics] Hottest Topics   [Members]  Lista de Usuários   [Groups] De volta para a página principal 
[Register] Registrar / 
[Login] Entrar 
conflitos BIS e WI-FI  XML
Índice dos Fóruns » BlackBerry® Bold 9000
Autor Mensagem
cesinhah

Membro desde: 17/01/2009 07:34:59

Fala galera, tudo bom?
Seguinte: to tendo um problema chato no meu bold!
A poco tempo assinei o pacote BIS da Claro, e ta tudo otimo.
Configurei os meus emails, baixei o app do gmail. Só que eu to tendo um problema:
Quando eu recebo um email com link, tanto no app do gmail, como no meu email configurado, eu clico no link, e ele abre via navegador wi-fi, e não pelo navegador do BIS
Tem como configurar isso???

Valeu!
johexmen

Membro desde: 23/10/2009 18:35:19

hola buenas tardes tengo problemas con el blackberry 9000 gsm ya que al colocarle el sim de mi compañia solo me da la opcion de configurar el correo bes ya revise bien y si tiene instalada la solucion blackberry bis se le coloco se le quito y se le volvio a colocar para verificar que estuviera bien instalado creyendo que era un problema con el equipo se le cambio el mismo y con el nuevo equipo presenta el mismo inconveniente solicito por favor su colaboracion con respecto a este caso para determinar si es la linea el equipo o la plataforma de gsm para blackberry en espera de su ayuda.
cesinhah

Membro desde: 17/01/2009 07:34:59

ninguém?????????

Índice dos Fóruns » BlackBerry® Bold 9000
Ir para:   
Apoio